viernes, 26 de febrero de 2010

"Tempranillos al mundo" VI Edición en Logroño

La sexta edición del concurso itinerante internacional de vinos "Tempranillos al mundo" tendrá lugar el próximo Noviembre en Logroño, según acaba de ser anunciado. La capital de La Rioja acogerá la organización de esta sexta edición cogiendo el relevo de ciudades como Copenhague, Colonia, Shanghái, París y Estocolmo; anteriores sedes del mismo.

"Tempranillos al mundo" es una propuesta que tiene por objetivos evidenciar la calidad enológica de la variedad Tempranillo y sus sinonimias, darla a conocer entre los consumidores y distribuidores internacionales, presentar al público extranjero las tipologías de los vinos más característicos de esta variedad y premiar el esfuerzo de las empresas vitivinícolas y los enólogos por la mejora cualitativa de sus productos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

DOS NUEVOS VINOS DE LA RIOJA PREMIADOS EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS Y LICORES -VINUS-2010 --CELEBRADO EN MAYO EN ARGENTINA, SE TRATA DE UN VINO TINTO: AYAGAR CRIANZA 2005 PREMIADO CON UNA MEDALLA DE ORO Y UN --VINO BLANCO , AYAGAR VIURA 2009-------PREMIADO CON UNA MEDALLA DE PLATA----BODEGAS AYAGAR ESTA SITUADA EN HORMILLEJA----