lunes, 1 de febrero de 2010

Presentación del libro "Cómo dirigir una Bodega"

La presentación tendrá lugar el próximo día 2 de febrero

Previamente a la presentación del libro tendrá lugar una mesa redonda sobre "Bodegas 2.0: Cómo atraer visitas y conseguir clientes por Internet" con la participación de destacados personas del sector como Julio Palomino (Lavinia), Nico Bour (Uvinum), Eduardo Benito (Vinus TV), y Lasse Rouhainen (Promoción20.com), moderados por Ana Nieto (Global Marketing).

El libro "CÓMO DIRIGIR UNA BODEGA" editado por Global Marketing será presentado el próximo día 2 de febrero. El objetivo de esta publicación es dotar a los ejecutivos de las bodegas de aquellos conocimientos multidisciplinares que son necesarios para gestionar de forma eficaz una empresa vitivinícola.

El libro se estructura en siete capítulos que abarcan las áreas de conocimiento esenciales para dirigir, hoy en día, una bodega: entorno competitivo y marco legal, viticultura y producción, enología y cata, marketing y distribución, internet y venta online y enoturismo.

En la presentación del libro participarán Rafael del Rey (coautor del libro - Director General del Observatorio Español del Mercado del Vino), Carlos Falcó (prologuista - Viticultor y Bodeguero), Enrique Valero (Coordinador del libro - Director General de Abadía Retuerta) y Olegario Llamazares (Editor - Director de Global Marketing).

Fuente

0 comentarios: