miércoles, 9 de febrero de 2011

Carnaval del vino de Haro 2011


Se acercan los carnavales y entre todas las opciones que podemos encontrar a lo ancho y largo de la geografía española también podemos encontrar las versiones enoturísticas como es el caso de los Carnavales del Vino de Haro.

Haro celebrará los días 4 y 5 de Marzo el 'Carnaval del Vino', una iniciativa que incluye baile de máscaras a la italiana con presentación de las nuevas añadas de vino, pasacalles, música en directo, esculturas y posibilidad de visitar las bodegas de la localidad jarrera.

Este año destaca en la programación la celebración de un Gran Baile de Máscaras en el marco del Claustro del Hotel Los Agustinos, con un gran espectáculo central creado por la compañía Perfordance. La temática propuesta será BOUQUET ROCOCO ambientado en la corte francesa del siglo XVIII. Además se presentarán las nuevas añadas de vino con la participación de 13 bodegas de Haro, que tendrán a su disposición un espacio donde se podrán degustar los vinos de nueva comercialización, y donde podrán presentar sus espacios enoturísticos a los asistentes y los medios de comunicación.

El aforo para este evento es limitado. El precio de la entrada es de 10€ y se pueden reservar en el teléfono 941312270 (de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas).

0 comentarios: