martes, 14 de julio de 2009

Tercera edición de "Riojano, joven y fresco"

Se acaba de presentar la tercera edición de unas jornadas ya consolidadas y de gran aceptación, entre las novedades destaca la ampliación del espacio de la calle Bretón de los Herreros a las calles Siervas de Jesús y la plaza del Parlamento, para dar alojamiento a las más de 18.000 personas que se estima acudan.

Se trata, según la organización, de la primera y más importante fiesta popular del vino en la calle, en lo que es el evento más grande del Rioja.Por 5 euros, todo aquel que se acerque disfrutará de una copa en la que podrá degustar 5 vinos. Además, recibirá un cuadernillo de cata con información de las más de 40 bodegas paricipantes no sólo de La Rioja, sino también de Álava y Navarra. Además, una veintena de bares y restaurantes del entorno de Bretón de los Herreros colaborarán con los organizadores prestando apoyo a los bodegueros.

El evento, que se dirige a un público joven y familiar no sólo de Logroño, se abre en colaboración con la Asociación de Casa Rurales de La Rioja para que también los turistas disfruten de la iniciativa.

Esta tercera edición se desarrollará a lo largo de 2 horas. Será los jueves 16 y 23 de julio, y el 6 de agosto, desde las 19:30 horas y hasta las 21:30.

0 comentarios: