lunes, 17 de enero de 2011

Visitando Bodegas Franco Españolas "copa en mano"


Bodegas Franco Españolas lanza para este año 2011 una nueva forma de conocer el mundo del vino y todo lo que le rodea. Se trata de la visita “Copa en mano”, una cita con el enoturismo todos los primeros sábados de mes a las 19:00 horas en las Bodegas Franco-Españolas de Logroño.

La visita “Copa en Mano” se trata de un recorrido por cada una de las salas más importantes de la bodega con un vino diferente hasta un total de cinco, desde los más clásicos o populares hasta las ediciones limitadas y vinos más top . La idea es conocer los procesos de elaboración del vino y donde se realizan de una forma diferente, haciendo de la teoría, práctica. Como si se tratase de un pasaje se recorren los rincones más emblemáticos de la bodega con una combinación historia, cata y vino con la idea de potenciar cada uno de los sentidos.

La visita tiene una duración de 2 horas e incluye la visita a las instalaciones y la cata de cinco vinos diferentes a un precio de 35 euros por persona. La bodega acoge además visitas todos los días, a diferentes horas y con distintos formatos y duraciones, hasta catas o visitas a la carta. Además, se pueden encontrar conciertos de música clásica y muchos eventos relacionados con el mundo de la cultura.

0 comentarios: