martes, 11 de mayo de 2010

Campo Viejo ... de nuevo


La marca Campo Viejo cumplió el año pasado su 50 aniversario pero la bodega había sido renombrada en 2001 cuando se trasladó de sus históricas instalaciones en el barrio de Cascajos, en la periferia de Logroño. De hecho, la gente sigue conociendo y haciendo referencia a la bodega como Campo Viejo. Tras el aniversario y el lanzamiento al mercado del nuevo vino Dominio de Campo Viejo, la empresa decidió reforzar la bodega con el nombre de una de las marcas más conocidas en todo el mundo y volver a los orígenes.

En 2001 se inauguró la nueva bodega de Campo Viejo. Situada en un altiplano, en las inmediaciones de Logroño, su construcción constituyó todo un hito en Rioja, en plena efervescencia del boom arquitectónico-enológico.

La actual bodega de Logroño, la mayor de Europa en capacidad de crianza con hasta 70.000 barricas y seis millones de botellas, es obra del arquitecto riojano Ignacio Quemada y se inauguró en el 2001 con el nombre de Juan Alcorta que era el presidente del grupo Savin en los orígenes de la marca.

0 comentarios: