domingo, 23 de abril de 2006

La revista Sibaritas elige Bodegas Roda como "bodega del año"

Bodegas Roda ha sido elegida por la revista Sibaritas la Mejor Bodega del Año por ser: “una de las mejores bodegas españolas desde hace varios años y ha ejercido una gran influencia en la modernización de La Rioja”, según se publica en el último número de la revista, correspondiente a abril y mayo de 2006.

Roda obtuvo el primer premio en la categoría de Bodega del año, en una votación llevada a cabo por mas de setenta especialistas y criticos de vinos y que es convocada anualmente desde hace diez años por la revista Sibaritas, perteneciente al Grupo Peñín.

Se trata de un galardón que premia a los mejores en tres categorias: Vino del año, Vino revelación y Bodega del año. En la valoración del jurado se ha tenido en cuenta la calidad de los tres vinos elaborados por Roda –Roda II, Roda I y Cirsion- que, desde que empezaron a comercializarse han alcanzado las mejores puntuaciones de los expertos nacionales e internacionales. Los premios que otorga anualmente la publicación se entregarán el próximo lunes 24 de abril en Madrid, dentro de la celebracion del VII Salón de los Mejores Vinos de España.

0 comentarios: