martes, 25 de septiembre de 2007

Viña Tondonia: una viña, un pago, un vino.

La muestra ‘Viña Tondonia: una viña, un pago, un vino’ es el nombre de la exposición etnográfica y documental que conmemora el 150 aniversario del fundador de las Bodegas López de Heredia Don Rafael López de Heredia Landeta y el 130 aniversario del nacimiento de la bodega. Todo ello desde la perspectiva de la viña emblemática de la bodega que incluso aparece en el nombre de la bodega.

Contenido: Documentos originales, planos de la bodega y el proyecto de un castillo que el fundador tenía en mente, utensilios antiguos o fotografías que narran cómo era la vida
hace más de 100 años.

Visita: La muestra, que se recoge dentro del programa ‘El Rioja y los 5 sentidos’, estará abierta hasta el 10 de diciembre, de lunes a sábado en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas (cerrado los domingos).

Lugar: Bodegas López de Heredia (Avenida de Vizcaya 3. Barrio de la Estación. Haro) teléfono 941 310 244.

Un consejo: no dejar escapar el maravilloso catálogo de la exposición donde además de excelentes fotografías podemos conocer de una forma muy amena la evolución de esta bodega según los planes de su fundador que hoy todavía siguen vigentes.