domingo, 23 de abril de 2006

La revista Sibaritas elige Bodegas Roda como "bodega del año"

Bodegas Roda ha sido elegida por la revista Sibaritas la Mejor Bodega del Año por ser: “una de las mejores bodegas españolas desde hace varios años y ha ejercido una gran influencia en la modernización de La Rioja”, según se publica en el último número de la revista, correspondiente a abril y mayo de 2006.

Roda obtuvo el primer premio en la categoría de Bodega del año, en una votación llevada a cabo por mas de setenta especialistas y criticos de vinos y que es convocada anualmente desde hace diez años por la revista Sibaritas, perteneciente al Grupo Peñín.

Se trata de un galardón que premia a los mejores en tres categorias: Vino del año, Vino revelación y Bodega del año. En la valoración del jurado se ha tenido en cuenta la calidad de los tres vinos elaborados por Roda –Roda II, Roda I y Cirsion- que, desde que empezaron a comercializarse han alcanzado las mejores puntuaciones de los expertos nacionales e internacionales. Los premios que otorga anualmente la publicación se entregarán el próximo lunes 24 de abril en Madrid, dentro de la celebracion del VII Salón de los Mejores Vinos de España.

martes, 18 de abril de 2006

Enlace interesante sobre vinos

Un enlace muy interesante sobre vinos de la Rioja alavesa, de Lanciego.

Enlace